Publicaciones relacionadas con la etiqueta PLAN DE ACOGIDA
  • Nuestra visita a Robles de Laciana
    Escrito por David José Vega Bret, lunes 10 de octubre de 2016 , 12:00 hs , en Actividades Extraescolares

Nuestra visita fue muy divertida. Para empezar fuimos por un camino, mira si fue divertido que nos persiguieron cabras.
    Cuando llegamos a Robles nos separaron en dos grupos, por un lado los alumnos de 1º A y 2º A y por otro los de 1º B y 2º B.
    Los del segundo grupo fuimos a la bolera y jugamos a la herradura, a los bolos y a la soga. Primero jugamos a la soga 2º contra 1º y ganó 2º, y después chicos contra chicas y ganaron las chicas.
    Cuando el primer grupo terminó de ver el Aula Geológica se fueron para la bolera y nosotros para el aula.
    Empezamos por el salón de minerales (mercurio, calcita, apatito…). A continuación fuimos a la sala de fósiles, donde la mayoría eran del valle. Finalmente pasamos a una sala de objetos antiguos como libros, planchas, hasta billetes y sellos.
    Antes de regresar nos dejaron ir hasta el bar de la bolera donde pudimos comprar chuches.
    Después regresamos al instituto. Y así fue nuestro día.
    A mí personalmente me gustó mucho.

Claudia Arenas Pinillas, 2º B

Etiquetas: 2016-2017 plan de acogida 1 eso 2 eso